Si está interesado en alguno de nuestros ragdolls, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@unrealragdoll.com o por medio del formulario de contacto.

 

Como no siempre hay gatitos disponibles, lo mejor es apuntarse sin ningún compromiso a la lista de espera, les avisaremos con cualquier novedad lo antes posible.

 

Posteriormente y una vez entendidas y aceptadas las condiciones se concertara una cita, si así se desea, para visitar nuestra familia felina.

 

Una vez estén seguros del gatito que desean, se aceptara una reserva por dicho gatito, siempre después de que hayan cumplido mínimo el mes de vida. Es aconsejable dejar varios días de reflexión antes de decidirse. ver documento

 

Todos nuestros gatitos son registrados en FIFE por el Clube Português de Felinicultura y nunca entregamos gatitos sin pedigree.

 

Los gatitos se entregan a partir de los tres meses de edad (4 si es para fuera de España) (6 si es para fuera de Europa).

 

Todos nuestros ragdolls se entregan con garantía genética de 5 años.

 

Todos los gatitos de compañía se entregan ya esterilizados, tanto machos como hembras.

No estamos a favor de los envíos por MRW o SEUR, hay gatitos de otros criadores que han llegado muertos a su destino o en malas condiciones, nosotros valoramos demasiado la vida de los gatitos que criamos como para arriesgarnos a semejante final. 

 

Solo entregamos en persona ya sea en nuestra casa o llevándolos personalmente. En el caso de gatitos que viajan fuera de España podemos llevarlos en avión por un coste similar al que tendría enviarlos con la carga. Es posible entregar gatos de esta forma a todas las partes del mundo.

 

Nos gusta hacer un seguimiento de nuestros gatitos y tener contacto con sus nuevos propietarios, para ayudar en lo que sea necesario y responder cuantas cuestiones tengan a lo largo de su vida.


Nuestros ragdolls se entregan con un contrato de garantía y cesión de propiedad, dependiendo de las cualidades de cada gatito, estas pueden ser:

 

COMPAÑÍA 

No puede ser utilizado/a ni para cría ni para exposiciones y ha de ser esterilizado/a.

 

COMPAÑÍA Y EXPOSICIÓN

Son gatitos con cualidades para exposición en la categoría de "castrados/neutros".

 

EXPOSICIÓN Y CRÍA

Los gatitos de exposición y cría, solo se entregan a personas con afijo.

Por el momento no vamos a entregar más gatitos de exposición y cría en España.

Junto con el gatito se entrega:

  • Con revisión veterinaria reciente de buena salud.
  • Identificados siempre con microchip.
  • Desparasitados internamente con Panacur y Drontal.
  • Fotocopia test de los padres.
  • Pasaporte Europeo.
  • Vacuna Trivalente de Merial y revacuna. (Con vacuna de la rabia solo si es para fuera de España).
  • Desparasitados internamente con Panacur y Drontal.
  • Identificados siempre con microchip.
  • Pedigree FIFE.
  • Con trasnportin de pasta dura o tela, dependiendo de las necesidades del viaje.
  • Kit del gatito, cortesía de Royal Canin.